Día mundial del opositor cabreado



Es un día para que quienes preparan oposiciones se despachen a gusto y no aguanten todo ese tipo de comentarios jocosos y para levantar la autoestima del tipo «tú puedes, ahora sí» o «seguro que apruebas eres el mejor», o para hundirte en la miseria: «Yo no podría hacer todo ese esfuerzo para después no sacar nada de provecho».

1 comentario:

Verónica E. Sanz Salinas dijo...

... para ell@s... yo puedo, por supuesto que puedo! no hace falta que el de turno o el vecino del quinto me recuerde aquello de lo que soy consciente y capaz, no, ahora no, el año que viene.

Sí, seguro que apruebo, no importa si soy la mejor, a mí no me importa, y al fin y al cabo, a la mayoría de los "levantadores de autoestima" menos :D

Nadie puede hundirte en la miseria si no le dejas ;)

Estudiar siempre es provechoso. Prefiero estudiar y tener una carroza a motor, por ejemplo, que un Bmw conducido por una absoluta ignorante, pero si es el caso, y no es que no quieras, sino que no puedes, lo siento, no te creo.
El día que la palme, pensaré en lo que viví, el bmw me importará tres pitos, posiblemente a su dueña también, pero qué bonito era, no?

Cada cual elige cómo.

Será que no estoy cabreada.

... ánimo a todos los que desesperamos estos días...