Día Mundial del Opositor Cabreado


Es un día para que quienes preparan oposiciones se despachen a gusto y no aguanten todo ese tipo de comentarios jocosos y para levantar la autoestima del tipo «tú puedes, ahora sí» o «seguro que apruebas eres el mejor», o para hundirte en la miseria: «Yo no podría hacer todo ese esfuerzo para después no sacar nada de provecho».

Santoral


Antonio ni nació en Padua ni sabía italiano ni tenía idea donde estaba Roma porque cuando chico le suspendieron la Geografía, no se llamaba Antonio que le pusieron Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo.

En realidad nació en Portugal y conoció a una paduaeña que fue a veranear donde vivía Antonio que se enamoró en un verano. Como bien se sabe que «tiran más dos tetas que dos carretas», Antonio se fue detrás de la italiana hasta Italia y una vez allí la chica le dijo que tenía novio y lo suyo no podía ser.

Cogió tal cabreo el pobre Antonio que decidió hacer la carrera de santo por la Universidad de Papua y hasta sacarse el título no paró. Después la chavala quiso volver pero ya no podía ser porque de santo se tiene más estatus social y lo impide el reglamento.

El resto de la historia es más conocido con los milagros y todo eso y no los voy a contar otra vez.