Día europeo de los duros de oído


Detrás de la confesión "yo canto cuando me ducho" se esconde una patología camuflada que puede degenerar en una oligofrenia musical hereditaria, al trasmitir a los descendientes patrones de frustración. Por eso Europa hoy celebra el día de los que tienen un oído en frente del otro y les anima a entrar en un coro de grillos, en la coral de su pueblo o a cantar en las celebraciones religiosas y patrióticas, porque entre muchos se notara menos el desafine.


Noticia del día

El Vaticano condena otra vez a Saramago tras su muerte

A Saramago le hubiera dado mucha alegría leer estas barbaridades porque hasta después de muerto no se olvidan de él. Ya lo dice el refrán: no ofende quien quiere sino quien puede. Y estos meapilas no pueden porque no tienen entidad moral para ello. Además quedan mal retratados cuando se ponen a decir burradas, ya que por decir esas iniquidades se va al infierno. No lo digo yo sino su dios: perdona a tus enemigos, pon la otra mejilla, dios es amor. Además ellos sí que son la prueba más clara de que no existe dios, si existiera no iba a permitir individuos que lo único que quieren es hacer daño.


3 comentarios:

Isabel G.A. dijo...

No lo he leído de primera mano, pero sí vi recogido hace años en un libro de Filosofía del antiguo 3º de BUP un pensamiento atribuido a Nietzsche: "Más les valdría a muchos creyentes que Dios no existiera". Palabras que encierran una gran verdad, las dijera o no el filósofo citado.

Erne dijo...

Saramago fue excepcional y valiente.

Que la tierra le sea leve.

Como bien dices hay gentuza que no puede ofender.
Mala gente...

Erne dijo...

Me encantaría tener este blog en un libro. Creo que voy a imprimirlo y encuadernarlo.

Deberías de hacerlo. Sería un éxito.

Algo así como Los que hizo Pablo Motos .

Te lo digo en serio.

¿ Por que no lo intentas?

Salud.