Día mundial de los que no meten la lengua en paladar



Hay personas parlanchinas, esas que no se callan ni debajo de agua. De ellas mi abuela decía que “no meten la lengua en paladar”. Hoy es su día. Felicidades.

1 comentario:

Ana Vázquez dijo...

¡Hola!
Tengo que hacer un blog para clase de comunicación y pensaba hacerlo sobre relatos, pensaba crear una base de relatos, un sitio web de intercambio dónde yo escriba los míos y pueda publicar algunos vuestros, por supuesto iría acompañado del blogger que lo escribe (si el blogger quiere) o de un seudónimo y de su dirección de blog para así promocionaros. El sitio web creo que estaría abierto unas dos semanas en principio, si nos gusta la cosa podríamos seguir. Me gustaría contar contigo para empezar a finales de esta semana, si tienes algo de tiempo o tienes algun relato en la recámara (por breve que sea) quisiera que lo compartieras conmigo, por supuesto yo puedo hacer lo mismo contigo y cuentas con mi total disponibilidad para cuando sea, para escribir lo que quieras.

Te lo agradecería mucho y te debería una :D

Muchas gracias.

Esperando que te guste la idea y que participes, Alu.

Estaba pensando en que los posts fueran acompañados de fotos de dibujos, tengo una amiga que tras leer los relatos puede dibujar algo, ¿qué te parece?

Un beso muy fuerte.

Por favor, para contestarme mándame un e-mail a esta dirección o déjame un comentario en el blog.