Día de la candidatura para que le den el premio Nobel a la justicia social a la SGAE



Es un día de concienciación. Debemos apoyar una candidatura para que le den el premio Nobel a la justicia social a la SGAE y que luego desaparezca por fin.

Pensarlo bien. Si no existiera la SGAE y su vampírica presencia en nuestra sociedad, jamás se hubiera producido un debate tan profundo sobre la explotación de la industria cultural sobre los consumidores.

Así no sólo la gente se cuestionaría qué es eso de los abusivos derechos de autor en plan recaudación impuesto medieval, sino que los ciudadanos de a pie se cabrean contra tal injusticia y se cuestionan cosas como por qué Alejandro Sanz que va de rebelde y está forrado de millones, que en la gira de este verano ganará más euros que muchos currantes juntos en toda su vida , gime y llora con eso de “La música está muy mal”. Mal está que no te llegue para pagar la hipoteca, que te pases media vida en el paro y la otra en trabajos con sueldos míseros, o no poder pagar una guardería. O que diga que “la gente que compra en el top manta no ama la música”, mientras vive entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tiene, o que Bustamante se acabe de comprar una casa de tres millones de euros con sólo cuatro años de carrera musical.

1 comentario:

Erne dijo...

Si quieres te regalo una camiseta en la que hay una leyenda

"Yo también pirateo"



Salud-