Día internacional de los figurantes en el portal de Belén



Es el día de todos aquellos que forman parte del portal de Belén este año. Este año he colocado como el que no quiere la cosa a un burro y a una vaca para darle descanso al buey y la mula que llevan más de dos mil años dando aliento. Y en vez de ángel he colocado un pollo.
Como está la cosa como está, Dios me ha aprobado un ERE en el portal de Belén. A san José y a Herodes les he dado una prejubilación con ventajas. Al panadero lo he suscrito en una franquicia de un supermercado y al alfarero lo he inscrito en el programa Inserta de protección de oficios en peligro de extinción. También a las hilanderas y lavanderas les he aplicado la iniciativa comunitaria Equal para garantizar su no discriminación laboral.
A la virgen le he dicho que eso de ser madre del señor está muy bien pero que el niño se pone grande y hay que realizarse en esta vida, así que después de los cuatro meses de baja por maternidad se irá a hacer un cursillo de Formación y Empleo con inclusión en el mercado laboral.
En lugar de todos estos he puesto a presidente del gobierno y al jefe de la oposición a cuidar al niño que ha nacido ya. También he repartido por todo el portal algunos toreros y futbolista que le dan un toque ibérico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ je, a mí lo del pollo es lo que más me ha gustado!!!

Felices siempre dias.