Día internacional del maestro Lafitú



Hoy debemos prestigiar y honrar como se merece al gran vidente africano Lafitú, que te soluciona problemas amorosos, de trabajo, exámenes, salud justicia, enemigos, suerte en el juego, alcohol, mala suerte en la vida, impotencia sexual, negocios y futuro. Además te ayuda a recuperar tu pareja, amarle, a atraerla fuertemente, unión y separación, y hasta mal de ojo –no sabemos cuál-, salud, deporte y baile. Lafitú atiene personalmente y a distancia y tiene servicio a domicilio como no podía ser menos. Si te va mal un negocio te echa un mano (a cerrarlo, digo yo).
Y una eminencia así no la podría contratar el gobierno para que solventara todos los problemas. Lo que nos íbamos a ahorrar en Seguridad Social y en el Inem.

3 comentarios:

البعوض dijo...

¿Lafitú...? ¿Eso no es la feria internacional de turismo?

Malo Malísimo dijo...

El mal del ojo.... ¿Derecho o izquierdo?

Antero dijo...

Algo pariente apareció en mi buzón hace algunos años. Un folleto publicitario sobre dos hermanos caribeños con unos poderes que ríase usted de la Patrulla X junta. Lo curaban todo, desde un juanete hasta el cáncer, reconducían conductas "en hijos invertidos", afianzaban parejas, y si no, fastidiaban a la tiparraca o al tiparraco que nos chorró la pareja, "ayudaban" a concebir, lograban aumentos de sueldos, ascensos, asesoraban en bolsa, enmendaban trayectorias negativas en los deportes, mejoraran las notas de los críos, todita la hoja iba en ese plan, pero lo mejor lo dejaron para lo último. Por aquellos días se avecinaba el fin del milenio, y enmarcado con florituras, en una esquina, decían: "pida hora para saber si es cierto que el mundo se acaba en el 2000".

Genial.

Un abrazo.