Día patrio del timo telefónico


Este día no está permitida ninguna estafa telefónica (el resto del año sí). Para ello las compañías se han comprometido a atenderte amablemente, a que te des de baja si quieres por la mañana y de alta por la tarde. A tener acceso a un responsable de la compañía para que le cantes las cuarenta y le digas todo lo que te has estado aguantando. A amenazarlos con irte a otra marca sin que te digan nada. A pedir perdón por todos los fraudes hechos y los malos modos mostrados. A tener un departamento de atención al cliente como dios manda y a que te responda y te traten con respeto y cariño.

comunicación para el desarrollo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hablando del día patrio, ahí va otra, con disculpas incluidas:

Estimada Sra Muñoz,

Tras haber intentado contactar con usted en el móvil que nos facilitó de contacto y haber saltado el contestador, me dirijo por esta vía para comunicarle que hemos cursado una incidencia relativa a la reclamación de la deuda de Orange que ascendía a 134,75 euros. Respecto a la misma nos notifican con fecha de hoy a las 9:39, que paralicemos las acciones de cobro ya que van a proceder a anular su deuda, por lo que le indicamos que desde ISGF Informes Comerciales se procede a archivar el expediente y a paralizar cualquier acción de recobro.

Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Atentamente

Amaya Portilla García

I.S.G.F Informes Comerciales
C/ Francisco Sancha 4 2º
28034 Madrid

TEL: +34 91 2670210
Email: aportilla@isgf.es

Ella imagina... dijo...

Este día debería repetirse, al menos, 364 días al año.

El funcionario dijo...

Aviso a navegantes: a los veinte días de conectarme con Orange (Business Everywhere) recibí la primera factura y mientras que en el contador de datos que suministra la propia empresa me indicaba que había nabegado y descargado 180 Mb en Orange me facturaban 1400 Mb. Lo comuniqué, me dijeron que lo solucionarían porque tenían otras reclamaciones similares y al mes siguiente volvió a suceder: el contador de datos de Orange me indicaba 975 Mb y me facturaron 2500 Mb. Total: 250 euros en vez de 36 euros que era lo que había contratado para una tarifa plana de 2 Gb mensuales.
Lo peor de todo es que llevo más de 9 meses de reclamaciones, de burofaxes, cartas certificadas y llamadas de teléfono a Telecomunicaciones, OCU, Consumo y Orange...y en todo este tiempo la única respuesta que he conseguido ha sido que "EL CONTADOR DE DATOS DE ORANGE NO TIENE VALOR ALGUNO" ya que "PUEDE SER MANIPULADO POR EL USUARIO", según informó Orange a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones. Lo penoso de esto es que la propia compañía no ofrece posibilidad alguna para conocer con precisión cuánto llevas consumido.
La atención al cliente penosa. La actitud prepotente escandalosa. Y mi único derecho al pataleo en: htto://orangenomequiere.blogspot.com