Detrás de la confesión "yo canto cuando me ducho" se esconde una patología camuflada que puede degenerar en una oligofrenia musical hereditaria, al trasmitir a los descendientes patrones de frustración. Por eso Europa hoy celebra el día de los que tienen un oído en frente del otro y les anima a entrar en un coro de grillos, en la coral de su pueblo o a cantar en las celebraciones religiosas y patrióticas, porque entre muchos se notara menos el desafine.
Noticia del día
El Vaticano condena otra vez a Saramago tras su muerte
A Saramago le hubiera dado mucha alegría leer estas barbaridades porque hasta después de muerto no se olvidan de él. Ya lo dice el refrán: no ofende quien quiere sino quien puede. Y estos meapilas no pueden porque no tienen entidad moral para ello. Además quedan mal retratados cuando se ponen a decir burradas, ya que por decir esas iniquidades se va al infierno. No lo digo yo sino su dios: perdona a tus enemigos, pon la otra mejilla, dios es amor. Además ellos sí que son la prueba más clara de que no existe dios, si existiera no iba a permitir individuos que lo único que quieren es hacer daño.
3 comentarios:
No lo he leído de primera mano, pero sí vi recogido hace años en un libro de Filosofía del antiguo 3º de BUP un pensamiento atribuido a Nietzsche: "Más les valdría a muchos creyentes que Dios no existiera". Palabras que encierran una gran verdad, las dijera o no el filósofo citado.
Saramago fue excepcional y valiente.
Que la tierra le sea leve.
Como bien dices hay gentuza que no puede ofender.
Mala gente...
Me encantaría tener este blog en un libro. Creo que voy a imprimirlo y encuadernarlo.
Deberías de hacerlo. Sería un éxito.
Algo así como Los que hizo Pablo Motos .
Te lo digo en serio.
¿ Por que no lo intentas?
Salud.
Publicar un comentario