Pies Descalzos (Shakira)

La tonta el culo de la Shakira que se gasta 12.000 euros cada vez que va a la peluquería a arreglarse el pelo (una migaja en comparación con los más de 30 millones de euros que lleva ganados en su carrera musical), nos vuelve a sorprender con sus manifestaciones. La pava dice así: Tú mordiste la manzana/ y renunciaste al paraíso/ y condenaste a una serpiente/ siendo tú el que así lo quiso/ por milenios y milenios/ permaneciste desnudo/ y te enfrentaste a dinosaurios/ bajo un techo y sin escudo.
Esta tía mezcla la manzana y los dinosaurios. Mal empezamos porque siempre había pensado que era una inculta. Me parece que estuvo poco tiempo en la escuela. Y ya lo de permaneciste desnudo y sin techo es que me parto o no sabía lo de las cavernas y las pieles de animales. Construiste un mundo exacto/ de acabados tan perfectos/ cada cosa calculada/ en su espacio y a su tiempo/ yo que soy un caos completo.
Y encima se compara con el Universo.
Las entradas las salidas/ los nombres y las medidas/ no me caben en los sesos. Veis como tenía razón que a esta mujer le entran pocas cosas en la cabeza. Y que Dios nos ampare/ de malos pensamientos. Ah! ¿pero tienes malos pensamientos con lo educada que pareces?: cumplir con las tareas,/ asistir al colegio/¿qué diría la familia/ si eres un fracasado? Y ahora comprendo que eres una anticuada del tres al cuarto: las mujeres se casan/ siempre antes de 30/ si no vestirán santos/ y aunque así no lo quieran. Vamos a ver qué haces tú Shakira.