Día Mundial del Matasuegras


Ese día puedes matar a cualquier suegra del mundo porque nadie se va a enterar porque como ya te dan el arma dentro del cotillón pues tú llegas a la fiesta, localizas a tu suegra, te vas para ella y le das con el matasuegras así como el que no quiere la cosa. Claro después es muy difícil encontrar el arma homicida entre tanto matasuegras.
Si alguien tiene fijación con las suegras pude ir a la página del matasuegras http://matenamisuegra.blogspot.com/

Santoral

San Silvestre era un santo que andaba de aquí para allá todo el rato y nunca estaba quieto en un monasterio e iba de un lado a otro como un abanto. Ya de ni?o era algo asilvestrado y no paraba en la escuela. El maestro le decía: «Silvestre siéntate ya». Pero que va el ni?o corría por el patio, por lo pasillos, por el prado. Su madre también sufría mucho con él porque era de poco comer y salía detrás suya para darle la merienda.
Cuando fue mayor le nombraron Papa itinerante y corría mucho porque los arrianos lo querían coger para darle una buena. Como corría de noche para que no lo vieran desde entonces se hacen carreras en su honor. Es el patrón de los corredores del fondo.