Es el día de todos aquellos que forman parte del portal de Belén este año. Este año he colocado como el que no quiere la cosa a un burro y a una vaca para darle descanso al buey y la mula que llevan más de dos mil años dando aliento. Y en vez de ángel he colocado un pollo.
Como está la cosa como está, Dios me ha aprobado un ERE en el portal de Belén. A san José y a Herodes les he dado una prejubilación con ventajas. Al panadero lo he suscrito en una franquicia de un supermercado y al alfarero lo he inscrito en el programa Inserta de protección de oficios en peligro de extinción. También a las hilanderas y lavanderas les he aplicado la iniciativa comunitaria Equal para garantizar su no discriminación laboral.
A la virgen le he dicho que eso de ser madre del señor está muy bien pero que el niño se pone grande y hay que realizarse en esta vida, así que después de los cuatro meses de baja por maternidad se irá a hacer un cursillo de Formación y Empleo con inclusión en el mercado laboral.
En lugar de todos estos he puesto a presidente del gobierno y al jefe de la oposición a cuidar al niño que ha nacido ya. También he repartido por todo el portal algunos toreros y futbolista que le dan un toque ibérico.
1 comentario:
Le quedo perfecto el portal,
debe ser una gozada montar
un portal así, lastima no
tener una foto.
Gracias maestro.
Publicar un comentario